¿Te ayudamos?
Volver

Magia profesional

Los mejores magos del momento

Para nosotros es un privilegio contar con un abanico de magos de primer nivel.

Los más de 15 años de experiencia como mago han dejado muchas relaciones con grandes artistas que queremos poner a disposición de Fotomatón y Más.

Contamos con profesionales de todos los estilos posibles: magia de cerca, magia infantil, magia cómica, mentalismo... pero todos unidos por un mismo patrón: magia profesional.

Nos adaptamos al tipo de evento necesitéis.

Os presentamos a varios de ellos:

Borjo Meyer

Especializado en Magia a Medida, sus acciones de magia se adaptarán perfectamente a vuestro evento con diferentes formatos de acuerdo a vuestras necesidades. Trabaja a nivel corporativo. Para bodas, por ejemplo, Borjo dispone de un show de cerca para la franja de cóctel y de un espectáculo de escenario para el final del banquete que hará las delicias de los invitados. Para empresas tiene un amplio repertorio en eventos sociales, de manera que ofrece un servicio muy versatil.

Héctor Mancha

Es un artista multi-disciplinar especializado en cartomagia, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chinas e improvisación. En subrillante carrera ha conseguido importantes premio llegando a ser Campeón Mundial de Magia de Escena en 2015

Kayto

¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? El reputado y multi-premiado Mago Kayto, tercera generación de clown. (Premio Warner Bross en magia, entre otros) .Combinando estas dos artes en un espectáculo incomparable. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde el público la magia y el humor,son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.

Paco Agrado

Mi interés por la magia nació cuando tenía 12 años. Tras cruzarme de casualidad con un libro lleno de términos incomprensibles encontré por internet a un señor que mezclaba una baraja, mostraba el caos y, sin hacer nada, conseguía que apareciera completamente ordenada. Aquello no podía ser, era imposible. Desde entonces se abrió una puerta a un mundo desconocido que me ha regalado algunos de los momentos más felices de mi vida. He podido aprender con mis ídolos y llevado mi magia por toda España y países como Reino Unido, Chile, Guatemala o Portugal. He investigado en disciplinas diferentes, recibido algunos premios y ayudado a otros magos a iniciarse en su camino.

Jero El Mago

Maestro en un colegio y mago con más de 15 años de experiencia realizando magia en salas de fiesta, cumpleaños, comuniones y pequeños teatros. Especializado en magia infantil y magia familiar y amante de la magia de cerca que siempre le acompaña en la parte final de sus actuaciones.

Contamos también con un montón de magos más:

Alejandro Furnaidjev, Luis Olmedo, Jaime Figueroa, Dani O´Magic, Juanma González... os ponemos en contacto con un montón de magos profesionales.